N-1 la Red Social de Lorea

logo loreaLorea pertenece a un proyecto de creación de sistemas sociales cibernéticos seguros en el que las redes humanas se ven representadas de manera simultánea en un mundo virtual compartido.

Su objetivo es crear una organización nodal distribuida y federada de sociedades sin territorio geofísico, entrelazando sus múltiples relaciones a través de códigos y lenguajes binarios.

N-1, una de las partes del proyecto Lorea, es el conjunto de redes sociales libres y autogestionadas creado por HackSol, como grupo encargado de todos los aspectos informáticos (redes, comunicación y gestión digital) en la acampada de la Plaza del Sol y en colaboración con las diferentes comisiones de informática de otras asambleas del país, N-1 se ha ido llenando con grupos creados por las diferentes plazas y asambleas, en barrios de toda España e incluso algunas en el extranjero. En dichos grupos las distintas asambleas podemos difundir enlaces con información, gestionar un calendario y establecer así una agenda para llevar a cabo diversas tareas o incluso crear galerías de fotos.

¿Qué es N-1?

Somos un colectivo informal de personas preocupadas por la libertad, la seguridad y la privacidad en Internet. Estamos localizadas en varios lugares y enredadas en colectivos activistas y hacktivistas. Trabajamos de manera horizontal buscando el consenso y evitando relaciones de poder. Es un proyecto sin animo de lucro. Aceptamos donaciones y aportes de recursos.

GRUPO DE LA ASAMBLEA 15M EN TUDELA

Grupo N-1 Tudela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s