Apoyo del 15M al Personal Sanitario de la Ribera.

Los recortes que estamos padeciendo en los servicios públicos y sociales están haciendo que cada día más colectivos se unan a la protesta. A lo largo de toda Europa nos estamos manifestando millones de personas en contra de las privatizaciones y los recortes en derechos y libertades.

La excusa de la crisis está haciendo desaparecer aquellos derechos sociales que se consiguieron a través de cientos de años, derechos que en unos pocos meses están siendo exterminados por los grandes poderes financieros, aquellos que crearon está situación y cuyas consecuencias apenas están sufriendo.

La Asamblea del 15M en Tudela quiere expresar todo su apoyo al personal sanitario ribero que ya se ha indignado y ha empezado a salir a las calles a protestar, la chispa que prendió la llama ha sido la decisión de centralizar los laboratorios de Navarra en Iruñea cerrando el que ahora mismo existe en Tudela. Algunas preguntas que este colectivo se hace y que la Consejera de Sanidad no responde: ¿Por qué no se reunió con los alcaldes antes de tomar la decisión de centralizar los laboratorios? ¿Cómo nos pueden asegurar que va a mejorar la calidad de los laboratorios, si todavía no esta hecho el informe técnico? ¿Cómo va a afectar al resto de prestaciones sanitarias que ofrece el Hospital de Tudela, el no contar con un laboratorio de rutina?.

Un hospital sin laboratorio es un centro sanitario de tercera.

CONCENTRACIÓN:

POR EL MANTENIMIENTO DEL LABORATORIO
DEL HOSPITAL REINA SOFÍA

Sábado, 12 de noviembre · 19:00 h.
Plaza de los Fueros (Tudela)

Laboratorio Tudela

Lxs trabajadores/as del Hospital Reina Sofía os pedimos que os unáis a la lucha por nuestra SANIDAD PÚBLICA porque nos la están robando. Nuestra sanidad se está hundiendo y no por falta de dinero sino por los intereses de quienes nos gobiernan. Lxs primerxs en sufrir y más afectadxs somos la POBLACIÓN DE LA RIBERA, que pagando los mismos impuestos nos van a dejar con los servicios mínimos.

Exigimos la no centralización del laboratorio del Hospital de Tudela y la no privatización de este servicio público, medidas tomadas con el objetivo de reducir el déficit y que suponen una afrenta al bienestar, los derechos sociales y la calidad de la sanidad pública de la ciudadanía Navarra.

No centralización.
No privatización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s